Coras FC y Correcaminos dividen puntos con empate 0-0

01 de Octubre de 2016
Guardar
coras-vs-correcaminos
coras-vs-correcaminos
Tepic, Nay., 1 Oct (Notimex).- Coras FC y Correcaminos UAT no se hicieron mayores daños, al empatar la noche de este viernes 0-0 su partido de la jornada 12 del Torneo Apertura 2016-17 de la Liga de Ascenso MX, disputado en el Estadio Arena Cora.

Con este salomónico resultado, Coras de Tepic llegó a 18 puntos para seguir en el sexto peldaño de la tabla general de posiciones, mientras que Correcaminos se mantuvo en el séptimo sitio, al sumar 17 unidades.

Pese al empate sin goles, Coras y Correcaminos brindaron un encuentro que tuvo varias llegadas a ambas porterías, pero las fallas de los delanteros, o los aciertos de los guardametas ocasionaron esta igualada en roscas.

Tepic tuvo dos claras ocasiones de anotar el tanto del triunfo en los minutos finales del juego, sin embargo, en la primera Guillermo Martínez equivocó su remate, y en la segunda el portero rival Jesús Gallardo salvó su meta.

Los tamaulipecos también tuvieron un par de ocasiones de anotar, pero al igual que sus rivales, en una falló su disparo Roberto Saucedo, y en la otra el portero local Víctor Hernández desvió a tiro de esquina.

El árbitro del partido fue Alejandro Funk Villafañe, quien tuvo una regular actuación. Amonestó por Tepic, a Diego Jiménez, mientras que por la UAT a José Antonio Rosas.

Alineaciones:
Coras: Víctor Hernández, Mario Orozco (Francisco Flores, 17), Jorge Echavarría, Diego Jiménez, Sergio Flores, Sergio Nápoles, Emmanuel Hernández, Fernando González, Marco Granados (William Guzmán, 67), Guillermo Martínez y Romario Vieira (Julio Gómez, 51). DT: Ramón Morales.

UAT: Jesús Gallardo, Ricardo Chávez, Néstor Olguín, Johnny Leveron, Hugo Sánchez, José Rosas, Carlos Acosta (Juan Silva, 61), Ricardo Bocanegra, Ever Guzmán (Roberto Saucedo, 52), José Reyes, y Diego Olsina (Luis Paz, 72). DT: José Treviño.

Archivado en