Colombia hace su última práctica previo al juego con Venezuela

31 de Agosto de 2016
Guardar
colombia-señeccion
colombia-señeccion
Barranquilla, 31 Ago (Notimex).- Los 27 jugadores de la Selección de fútbol de Colombia realizan hoy la última práctica de preparación para enfrentar este jueves a Venezuela, en una nueva jornada del eliminatorio rumbo al mundial Rusia 2018.

Para el volante Carlos Sánchez, el juego con Venezuela será un “partido difícil, partido muy complicado, ante una gran Selección. En los últimos años no hemos tenido los mejores resultados así que partiendo de ese punto tenemos una responsabilidad el día jueves, y la idea es lograr los tres puntos”.

Por su parte, Jeison Murillo, dijo a los periodistas: “venir a la Selección es vida, es una alegría inmensa, todo el que hace parte de ella lo demuestra y se da cuenta de ello, lo verán en el campo que demostramos pasión y obviamente vestir esta camiseta es muy importante”.

El director técnico José Néstor Pékerman ofrecerá esta tarde una rueda de prensa previa al compromiso frente a Venezuela, en el salón Opera, en el Centro de Convenciones de Barranquilla.

Colombia tiene la obligación de vencer a Venezuela para que viaje con más tranquilidad a su próximo compromiso frente a Brasil, donde estará como visitante el próximo martes 6 de septiembre.

Venezuela, por su parte, también apuesta por un triunfo frente a los cafeteros para tratar de salir del último lugar de la tabla de las eliminatorias.

Archivado en