Chivas y Monterrey tiene gran prueba para sumar primer triunfo

22 de Julio de 2016
Guardar
chivas-frente-a-monterrey
chivas-frente-a-monterrey
Guadalajara, 22 Jul (Notimex).- Este sábado, Chivas de Guadalajara y Monterrey medirán fuerzas con la ilusión de sumar la primera victoria del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, en lo que será una dura prueba para ambas escuadras.

El cuadro tapatío se presentará ante su afición en este certamen, cuando le haga los honores a los regios en el estadio Chivas, con la obligación de reaccionar luego de perder la semana anterior contra Pumas de la UNAM, partido en el que dejó ir el empate al fallar una pena máxima.

La escuadra rojiblanca anhela comenzar bien con sus seguidores, que en los últimos meses han respondido con creces, cuando antes era poco común ver buenas entradas en el recinto del "Rebaño Sagrado".

El conjunto que dirige el argentino Matías Almeyda cuenta con tres victorias en los últimos tres compromisos frente a Rayados, pequeña racha positiva que querrá extender para sumar sus primeras unidades en la competición.

Monterrey, por su lado, llegará a la Perla Tapatía luego de empatar 1-1 en casa frente al Puebla, resultado que dejó insatisfecho al cuadro norteño, por lo que ahora la intención será responder en su primera gran prueba de visitante contra Chivas, a las que no derrota en patio ajeno desde 2014.

Rayados es el actual subcampeón del futbol mexicano y la tarea de nueva cuenta es llegar a la final y ganarla, pero el camino es largo y por lo pronto tendrá que responder contra el “chiverío”, que luego visitará Tijuana, una plaza donde las victorias se le niegan.

El compromiso de este sábado entre Chivas y Monterrey se disputará a las 21:00 horas con el arbitraje de Jorge Isaac Rojas.

Archivado en