Pabón considera Monterrey debe mantener calma de cara a la liguilla

04 de Mayo de 2016
Guardar
Rayados de Monterrey__05
Rayados de Monterrey__05
Monterrey, 4 May (Notimex).- El delantero colombiano Dorlan Pabón aseguró que los Rayados de Monterrey deben mantener la calma, de cara la liguilla del Torneo Clausura 2016 tras el paso que han tenido en el certamen, en el que actualmente son líderes generales.

“Falta una fecha para que se venga lo mejor del torneo que es la liguilla, vamos a llegar más fuertes que nunca, porque sabemos ahí son dos partidos y el que pierda sale, debemos salir más concentrados y con los pies en la tierra”, manifestó.

Pabón dijo que en el equipo tienen el sueño de coronarse en el presente certamen del futbol mexicano y esperan concretarlo, pero lo más importante será pensar primero en el cotejo de este fin de semana contra los Diablos Rojos de Toluca.

“Tenemos que pensar en Toluca y luego el miércoles (día en el que comenzará la liguilla) ya con el que venga, creo que estar hay más concentrados que nunca”, indicó.

Respecto a la posibilidad de que sea Tigres el rival de Rayados en los cuartos de final, el jugador dejó en claro que el plantel no piensa en ello y solamente están a la espera del contrincante, luego que ellos ya tienen asegurado su boleto a la liguilla.

“Para ser campeón le tienes que ganar a cualquiera, entonces el que nos toque, hay que hacer el mismo trabajo que estamos haciendo”, manifestó el sudamericano de cara al arranque de la segunda ronda del Clausura 2016.

Dorlan Pabón añadió que contra Toluca buscarán llevarse la victoria para sumar más unidades y llegar a 40, “creo que ganando tenemos toda la confianza del mundo para seguir y alcanzar el objetivo que es ser campeón”.

Archivado en