Guardiola motivado por ganar en Bundesliga y confiado en Champions

29 de Abril de 2016
Guardar
Josep Guardiola__03
Josep Guardiola__03
Múnich, Ale., 29 Abr (Notimex).- El español Josep Guardiola, técnico del Bayern Munich, afirmó que se encuentra lleno de energía, motivado al estar cerca de conseguir el título en la Bundesliga, además de confiado en el partido de vuelta de la Champions League.

En el estadio Vicente Calderón, “los bávaros” fueron superados con un gol por el Atlético de Madrid, por lo que “Pep” señaló que aún hay una esperanza, "todavía no estoy muerto, queda un partido. Me queda una bala, después se verá", dijo.

Pero este sábado, ante el Borussia Monchengladbach, tiene la posibilidad de conquistar una cuarta Bundesliga consecutiva, de las cuales sería la tercera para el ex entrenador del Barcelona.

“No pueden imaginar lo feliz que soy. Estoy lleno de energía, estoy súper motivado. Hemos demostrado en otras ocasiones de lo que somos capaces", señaló Guardiola.

Además con este encuentro celebrará el número 100 en la liga de Alemania, “mañana es el cien por ciento ante Borussia Monchengladbach, por supuesto que no serán los mismos jugadores que en Madrid jugarán”, expuso.

Archivado en