Monterrey dedicado en volver a senda del triunfo ante Sinaloa

05 de Febrero de 2016
Guardar
Rayados de Monterrey
Rayados de Monterrey
Monterrey, 5 Feb (Notimex).- Luego de ser parado en seco en su paso ganador la jornada pasada, Rayados de Monterrey espera volver a la senda del triunfo ante un Dorados de Sinaloa que al parecer está destinado a volver a la Liga de Ascenso Mx.

En partido correspondiente a la fecha cinco del Torneo Clausura 2016 de la Liga Mx, Rayados recibe este sábado a un desangelado rival en punto de las 19:00 horas en su nuevo estadio, y con la posibilidad de sumar tres puntos fáciles.

Además, dada la debilidad del conjunto sinaloense y la delantera del conjunto regiomontano, no es de descartarse que pueda darse una goleada como la que le propinó en la fecha cuatro el América en su propio estadio en territorio de Dorados.

Aunque aún está entre los primeros lugares de la tabla general, es cuarto sitio con nueve puntos, la escuadra rayada necesita volver a sumar de a tres para mantenerse en esos sitios, por lo que es casi seguro que los conseguirá.

El “Gran Pez”, por su parte, está más hundido que nunca en la tabla porcentual lo mismo que en la general ya que no ha sumado y, junto con Chivas y Veracruz, tampoco a podido ganar un partido en este arranque de torneo.

Mientras que en la tabla de cocientes, también está en el último lugar con un promedio de 0.7143 por el 1.1124 del Guadalajara e idénticos números de Monarcas Morelia, aunque todo parece indicar que el destino de Dorados está escrito desde su ascenso.

Sin embargo, en cualquier momento puede sacar el orgullo y dar la sorpresa de que ya despertó, pero aún así deberá remar contra la corriente de una forma titánica si desea mantener sus aspiraciones de salvarse, y se ve que ante Rayados no tiene ninguna oportunidad.

Archivado en