Argentino Maxi Moralez considera futbol mexicano un reto en su carrera

06 de Enero de 2016
Guardar
León, 6 Ene (Notimex).- Para el jugador argentino Maximiliano Moralez, procedente del futbol italiano parta reforzar al León, el futbol mexicano significa un reto en su carrera deportiva y espera que el sábado ante Santos Laguna comience a escribir una nueva historia.




"El futbol mexicano es un reto en mi carrera, quiero entregarle mi profesionalismo a este club", comentó.

El jugador sudamericano tuvo este miércoles su primera aparición ante los medios de comunicación y externó su entrega y profesionalismo para aportar al León su granito de arena para obtener el mayor número de triunfos y estar en la final.

“Estoy contento, esperemos desde el sábado empezar con el pie derecho en el equipo", añadió.

Moralez, de 27 años de edad y que juega en el medio campo, consideró que el haber llegado a México es una nueva experiencia, “quería cambiar un poco el estilo de vida y los objetivos, y fue algo que le dije a la gente del Atalanta para que pudiera dejarme ir”.

Añadió que otros de los motivos por los cuales aceptó llegar a León, fue que el equipo el Bajío tiene jugadores para estar entre las finales del torneo mexicana y desde luego pelear por el título.

“Ojalá, para eso uno tiene que rendir, lograr cosas y es a lo que vengo, después el tiempo dirá lo que pase”, afirmó.

Enfatizó que todo se dio de manera rápida y ahora espera que el técnico Juan Antonio Pizzi lo considere para el sábado ante Santos Laguna.

Archivado en