Porto B rescata empate 0-0 de su visita a Sporting Covilha

Con los mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea como titulares, Porto B sacó un valiosos empate de su visita al Sporting Covilha, con lo que mantuvo la punta de la Segunda División de Portugal.

29 de Noviembre de 2015
Guardar
Porto B rescata empate 0-0 de su visita a Sporting Covilha.
Porto B rescata empate 0-0 de su visita a Sporting Covilha.
Covilha, Por., 29 Nov (Notimex).- Con los mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea como titulares, Porto B sacó un valiosos empate de su visita al Sporting Covilha, con lo que mantuvo la punta de la Segunda División de Portugal.

El encuentro, correspondiente a la fecha 17, se efectuó en el estadio Municipal José dos Santos Pinto, en el que la visita tuvo un inicio complicado ante la insistencia de los dirigidos por Francisco Chaló, pero el cuadro bajo de los “minidragones” pudieron solventar la situación.

A los minutos 17 y 20, Gudiño demostró su calidad y con sendas intervenciones protegió la imbatibilidad de su marco, mandando el encuentro al descanso con la igualdad sin goles.

Para la parte complementaria, los dirigidos por Luis Castro salieron con otra mentalidad y en varias ocasiones pusieron en riesgo el marco rival, aunque dichos esfuerzos fueron insuficientes y el marcador no se movió.

Con el objetivo de cambiar un poco las cosas, en el minuto 80 Govea salió del campo tras cumplir una buena actuación, lo que demostró la razón de que fuera titular en esta ocasión.

Con este resultado, Porto B llegó a 37 unidades para ocupar el sitio de honor, mientras que Sporting Covilha alcanzó las dos decenas de unidades, aunque bajó al sitio 20 y se encuentra en los puestos de descenso.

El próximo encuentro del equipo de Oporto será el 2 de diciembre cuando reciba al Farense en el estadio Doctor Jorge Sampaio, con el objetivo de seguir sumando unidades que les permitan hacerse del título.

Archivado en