Leicester y “ManU” empatan 1-1 en duelo histórico para Jamie Vardy

El atacante inglés Jamie Vardy se robó los reflectores durante el empate 1-1 entre Leicester City y Manchester United, pues estableció un nuevo récord en la Liga Premier de Inglaterra al anotar por undécimo partido en fila.

28 de Noviembre de 2015
Guardar
Leicester y “ManU” empatan 1-1 en duelo histórico para Jamie Vardy.
Leicester y “ManU” empatan 1-1 en duelo histórico para Jamie Vardy.
Leicester, Ing., 28 Nov (Notimex).- El atacante inglés Jamie Vardy se robó los reflectores durante el empate 1-1 entre Leicester City y Manchester United, pues estableció un nuevo récord en la Liga Premier de Inglaterra al anotar por undécimo partido en fila.

Con motivo de la fecha 14 de la temporada 2015-2016 en Inglaterra, la estrella de los “zorros” concretó la hazaña en un escenario inmejorable, el King Power Stadium con el apoyo de sus seguidores, quienes estallaron de emoción al minuto 24, cuando su ídolo dejó atrás la marca del holandés Ruud van Nistelrooy.

Por desgracia, el festejo lo estropeó el alemán Bastian Schweinsteiger, quien igualó los cartones justo antes de irse al descanso (45+1’), en un tanto que también tuvo un ingrediente especial pues fue el primero del ex de Bayern Múnich con la casaca de los “red devils”.

Otra mancha en su proeza fue el resultado en sí, pues no le sirvió a ninguno de los dos, mientras los de casa arribaron a 29 puntos, el “ManU” llegó a 28, quedándose en la segunda y tercera casilla de la tabla respectivamente.

De esta forma, Manchester City se irá a dormir como puntero, pues si bien también tiene saldo de 29 unidades, ostenta la mejor diferencia de goles en todo el certamen y sólo podría ceder el lugar de privilegio si este domingo Arsenal masacra al Norwich City.

Archivado en