En Pumas ven liderato sólo como criterio de desempate

En Pumas saben que fueron el mejor equipo a lo largo del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, no obstante, el liderato sólo miran como criterio de desempate en el nuevo "certamen", la liguilla.

25 de Noviembre de 2015
Guardar
Antonio Sancho niega que arbitraje haya favorecido a Pumas
Antonio Sancho niega que arbitraje haya favorecido a Pumas
México, 25 Nov (Notimex).- En Pumas saben que fueron el mejor equipo a lo largo del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, no obstante, el liderato sólo miran como criterio de desempate en el nuevo "certamen", la liguilla.

El atacante Eduardo Herrera destacó que en la "fiesta grande" todo vuelve a comenzar y contra Veracruz deberán demostrar el por qué fueron dominantes en la fase regular, algo que será complicado.

"Van a ser partidos intensos, donde debemos demostrar por qué el equipo quedó en el lugar que quedó, aunque nos servirá solo como criterio de desempate y recibir el segundo partido en casa", destacó.

Universidad Nacional partió a suelo jarocho para encarar este jueves a los Tiburones Rojos en el Luis "Pirata" Fuente con la intención de sacar un resultado favorable para liquidar la serie el domingo en el Olímpico Universitario.

El portero titular Alejandro Palacios también habló respecto al compromiso y la obligación que tiene la UNAM "sabemos que hicimos un buen torneo, un torneo redondo, fuimos líderes y ahora en esta fase final tendremos que demostrar por qué fuimos los mejores".

Reconoció que la liguilla es lo mejor del certamen y Pumas deberá mantener el buen paso contra un rival aguerrido. "Empieza la mejor parte del torneo que es la liguilla, sabemos que va a ser complicado, nos toca un rival que hizo las cosas bien en el torneo, ahora vamos de visita y trataremos de hacer un buen torneo", aseveró.

Archivado en