Técnico de Leverkusen alaba desempeño de “Chicharito” Hernández

El técnico del club alemán Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, alabó el desempeño del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández y espera que continúe su racha anotadora en el partido de la Champions League.

23 de Noviembre de 2015
Guardar
Roger Schmidt, técnico del club alemán Bayer Leverkusen.
Roger Schmidt, técnico del club alemán Bayer Leverkusen.
Borisov, Blr., 23 Nov (Notimex).- El técnico del club alemán Bayer Leverkusen, Roger Schmidt, alabó el desempeño del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández y espera que continúe su racha anotadora en el partido de la Champions League ante BATE Borisov.

“Se ha integrado muy bien a nuestro estilo de juego. El hecho de que esté marcando con tanta frecuencia es extraordinario. Le hace muy bien al equipo tener un delantero como Chicharito, quien marca regularidad”, afirmó Schmidt.

En conferencia de prensa previa al encuentro de este martes, el estratega de las “aspirinas” indicó que los goles contra Frankfurt hicieron que Hernández se convirtiera en el segundo jugador de su país que ha anotado en siete juegos consecutivos en una liga europea.

El mexicano lleva 10 goles en siete partidos consecutivos, una cifra que intentará aumentar este martes. Si lo consigue igualaría el récord de Hugo Sánchez, quien estuvo ocho partidos seguidos marcando con el español Real Madrid en la temporada 1989-1990, al marcar 10 en dicho período.

Archivado en