No moriré si no voy a la selección de Argentina: Lucas Lobos

20 de Febrero de 2013
Guardar
Monterrey, 20 Feb. (Notimex).- El volante de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Lucas Lobos minimizó su interés de integrarse a la selección argentina de futbol y reconoció el talento de su paisano José María Basanta, defensa de los Rayados.

"No me voy a morir si no voy (a la selección)", expresó Lobos tras ser interrogado sobre la visita de Claudio Gugnali, auxiliar técnico de la selección argentina, a esta ciudad para observar a Basanta para un posible llamado.

"He visto que convocan a jugadores, y por ahí me pongo a la altura de ellos, siento que por ahí podría tener chance, pero no me ha tocado y no me voy a morir tampoco si no voy a la selección, me da lo mismo", aseveró el volante de los Tigres de la UANL.

Dijo que no ha tenido ningún acercamiento con Claudio Gugnali y confió en que el defensa de los Rayados de Monterrey sea convocado en un futuro a la selección albiceleste.

"José es un jugador muy completo, a pesar de que no se le han dado los resultados últimamente (con Rayados), la calidad no se discute, ojalá se le dé la oportunidad y eso abra la puerta a muchos (argentinos) que están aquí en México", aseguró.

En otro tema consideró que el encuentro contra Cruz Azul el próximo sábado será interesante por la calidad de los dos equipos, pero se dijo confiado en que los felinos continuarán sin perder de visitante en el Torneo Clausura 2013.

"Veo un Cruz Azul fuerte, como se ha mostrado, es un gran plantel que no ha perdido de local, pero creo en el plantel que tenemos nosotros también y si te pones a hacer estadísticas, Tigres tampoco ha perdido de visitante, así es que esperemos que sea un gran partido", indicó.

El argentino dijo que para ellos es motivante enfrentar al conjunto celeste y que esperan terminar con la racha negativa que tienen los felinos de 10 años sin ganar en el estadio Azul.

Declaró que sin duda el conjunto capitalino estará motivado por estar en su casa, pero que Tigres sólo tiene en mente adjudicarse los tres puntos para llegar a 20 puntos y mantenerse en la cima de la clasificación general.

El mediocampista manifestó que hay gente, sin mencionar cuál, que quiere ver perder a los felinos.

"Ojalá no le podemos dar el gusto a muchos que quieren que Tigres caiga, todos están esperando ese momento, sabemos que es difícil mantenerse, quizá lo más fácil es llegar y lo más difícil mantenerse, pero el equipo está fuerte y motivado", expresado

Lobos no pudo entrenar este miércoles al parejo de sus compañeros debido a una molestia que tiene en la parte posterior del muslo izquierdo, pero su condición no está en duda para enfrentar a La Máquina.