Impulsa Olegario Vázquez Aldir desempeño de los Gallos Blancos

28 de Agosto de 2015
Guardar
México, 28 Ago.- Los Gallos Blancos del Querétaro, aseguran encontrarse en una nueva y mejorada etapa como equipo, desde que forman parte de Grupo Imagen Multimedia (GIM), propiedad del empresario mexicano Olegario Vázquez Aldir.

En entrevista, el delantero Emmanuel “Tito” Villa, aseguró que “naturalmente la gente está muy contenta por el cambio que ha habido (…) hay un gran ambiente, se respira otro aire, incluso se vive diferente por lo que me cuentan los muchachos, y eso siempre es vital para las cosas que vienen. Es fundamental en este aspecto estar bien para no estar preocupado por otras cosas”.
Villa asegura que en el cuadro queretano se valora la situación en la que se encuentran actualmente y expresó que "el equipo vive en un ambiente completamente de tranquilidad".

A casi más de un año de que se incorporaran al holding de Grupo Empresarial Ángeles (GEA), la escuadra emplumada ha mostrado mejorías y avances que no sólo son destacados por la prensa, sino que en reiteradas ocasiones, los propios jugadores se han encargado de dar a conocer.

La muestra más tangible es que durante el torneo de clausura del año pasado, y por primera vez en su historia, los Gallos Blancos consiguieron llegar a una final, enfrentándose al club Santos, en donde luego de grandes esfuerzos, quedaron como subcampeones del Torneo de Clausura 2014.

Para este año, la administración actual ha apostado por integrar a nuevos jugadores y refuerzos al equipo, con el fin dar continuidad a los logros del equipo. Entre las nuevas adquisiciones destacan jugadores como el colombiano Yerson Candelo y Juan Forlín que ha formado parte de las filas del Boca Juniors de Argentina.

Por su parte, Arturo Villanueva, Presidente Administrativo y Operativo del club, ha declarado en varias ocasiones que el equipo está “conformado por un grupo de grandes seres humanos” y que el ambiente que se vive en la cancha del Corregidora es “el de una gran familia”.

Archivado en