Se vive un paseo por la historia en el nuevo estadio de Rayados del Monterrey

03 de Agosto de 2015
Guardar
RAYADOS SE ENFRENTA AL BENFICA DE PORTUGAL
RAYADOS SE ENFRENTA AL BENFICA DE PORTUGAL
Monterrey 2 Ago (Notimex).- Un paseo por la historia fue el que se vivió en el nuevo estadio de Rayados de Monterrey, en virtud de que estuvieron ex jugadores y técnicos que dieron al conjunto regiomontano momentos inolvidables a lo largo de su existencia.

Rayados de Monterrey, se enfrenta al Benfica de Portugal, en el juego inaugural de su nuevo estadio. NOTIMEX Rayados de Monterrey, se enfrenta al Benfica de Portugal, en el juego inaugural de su nuevo estadio. NOTIMEXLuego de vivirse un espectáculo lleno de colorido y pasajes especiales, estuvieron en la cancha del nuevo estadio ex jugadores como Arnulfo Avilán, Claudio Lostanau, Ubirajara Chagas, Magdaleno Cano, Milton Carlos y Rubén Romeo Corbo.

También acudieron ex futbolistas como Francisco Javier “Abuelo” Cruz, Mario de Souza Mota “Bahía” (uno de los máximos anotadores en la historia del club), Germán Ricardo Martellotto, Rubén “La Bomba” Ruiz Díaz y Jesús Arellano, además de que se nombró a elementos como Guillermo Franco y Humberto Suazo, quienes no estuvieron.

Miles de personas asistieron a la inauguración del estadio de Rayados de Monterrey. NOTIMEX Miles de personas asistieron a la inauguración del estadio de Rayados de Monterrey. NOTIMEXLos que fueron ovacionados de igual manera por el público fueron los técnicos Francisco Avilán, quien les dio el primer título de su historia, y el argentino Daniel Alberto Passarella, quien los guió a otra corona.

El que se llevó sonora ovación fue el estratega Víctor Manuel Vucetich, quien guió al equipo a dos campeonatos de liga, tres de Concachampions y disputó dos Mundiales de Clubes.

Posterior a ello, se vivió una fiesta entre fuegos artificiales y cánticos por parte de los presentes, que formaron un marco inolvidable en la inauguración del nuevo estadio del conjunto regiomontano.

Archivado en