"Pepe" desea una final Real Madrid-Porto, en la Champions League

18 de Febrero de 2013
Guardar
Madrid, 18 Feb. (Notimex).- El portugués Képler Laveran Lima Ferreira, mejor conocido como "Pepe, defensa central del Real Madrid, señaló que desea que la final de la presente UEFA Champions League sea entre su escuadra y el Porto de Portugal.

"Pepe" indicó lo anterior debido al cariño que le mantiene al conjunto luso, en el que se mantuvo de 2004 a 2007, tiempo en el que ganó dos Ligas Portuguesas, dos Copas y una Supercopa.

"Me encantaría que la final fuera Real Madrid-Porto. Tengo gran afecto por mis ex compañeros. No es un equipo con tanto nombre como los grandes, pero tienen una buena plantilla", mencionó el defensor a una televisora portuguesa.

El defensor indicó que tiene el deseo de obtener la presente UEFA Champions League con el Real Madrid, la cual representaría la décima del cuadro "merengue".

"Es nuestro gran objetivo. Tenemos que remontar ante el Manchester en Old Trafford, pero sabemos que podemos lograrlo".

Además, recalcó que en caso de no ser posible lo anterior, quiere que la llamada "orejona" quede en las manos de su ex equipo.

"Para mí, sería un sueño hecho realidad. Después del Real Madrid, voy con el Porto. Si nosotros no la ganamos, que la ganen ellos", finalizó.

En la actual temporada, "Pepe" ha disputado 24 partidos, entre Liga Española, Copa del Rey, Supercopa y Champions League, en los que ha logrado un total de dos goles.