Matías Britos dijo estar contento de volver a marcar tras ocho meses

22 de Marzo de 2015
Guardar
Matías Britos. NOTIMEX
Matías Britos. NOTIMEX
México, 22 Mar 15 (Notimex).- Luego de ocho meses sin anotar en la liga, el delantero uruguayo de Pumas de la UNAM, Matías Britos, se dijo contento de haber vuelto a marcar cuando hace meses pensaba en que no volvería a jugar.

“La verdad, de pensar, antes de la operación, no volver a jugar a hoy volver a marcar me pone muy contento”, dijo el jugador a su salida del estadio Olímpico Universitario, donde marcó el gol que significó el triunfo para su escuadra sobre Puebla.

Del triunfo de su escuadra, destacó que el equipo ha mejorado en los últimos tres partidos, para estar cerca de zona de liguilla, lo que significa que han encontrado el equilibro en todas sus líneas.

“Hemos mejorado, hemos cerrado mejor nuestro arco y las pocas chances que hemos tenido de marcar las hemos concretado y eso es muy importante; en todas las líneas hemos logrado mejor equilibro”.

En lo personal, dijo que trata de mejorar cada día en los entrenamientos para lograr que el funcionamiento del equipo mejore cada semana y encarar los partidos de la mejor manera.

“Trato de mejorar cada día entrenando muy fuerte, logrando que el funcionamiento mejore y que los resultados se den, cuando los resultas se dan, el funcionamiento va a ser más fácil mejorar”, señaló.

Archivado en