Ronaldinho va a potenciar más el futbol mexicano: Jugadores de Pumas

08 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 8 Sep. (Notimex).- Los jugadores de Pumas de la UNAM Diego Lagos y David Cabrera dijeron hoy que la estrella brasileña Ronaldinho, quien fue fichado por el club Querétaro, va a potenciar más el futbol mexicano, además de que será un deleite jugar contra él.

"Me parece fantástico, un jugador de los mejores del mundo, que potencia mucho más el futbol mexicano, lo hace más vistoso. Es grato que vengan esta clase de futbolistas, por todo lo que revoluciona dentro y fuera de la cancha", expresó Lagos.

El volante argentino, quien lleva pocos minutos jugados en lo que va del Torneo Apertura 2014, deseó compartir la cancha contra el brasileño.

A su vez, David Cabrera indicó que "el hecho de que vengan esta clase de futbolistas es importante. Como dice Diego: 'En su momento fue el mejor jugador del mundo'.

"Me parece que todos nosotros lo admiramos por la forma en que jugaba y su naturaleza de ser un tipo agradable, te gana fácil como aficionado y ahora que se puede jugar con él... a disfrutarlo".

Por último, dijo que "es importante para la Liga y el futbol mexicano. Por algo fue el mejor y un fuera de serie, hay que darle tiempo acá y de seguro va a dejar grandes cosas".

Archivado en