Victoria encaminará a Rayo a la permanencia en Primera: Técnico Jémez

25 de Marzo de 2014
Guardar
México, 25 Mar. (Notimex).- El técnico de Rayo Vallecano, Paco Jémez, dijo que ganar el duelo de este miércoles ante el Osasuna en el estadio de Vallecas, en la jornada 30 de la Liga española, "casi" asegura la permanencia del equipo en la Primera División.

El estratega afirmó en rueda de prensa que el duelo ante el Osasuna es el más importante de la temporada, ya que de ganar los tres puntos darían a la escuadra un margen de error para los partidos posteriores.

"Posiblemente es el partido más importante que vamos a jugar este año, ojalá no me equivoque. Si somos capaces de ganar tendremos casi todo el camino andado y mañana no hay más que una situación, la de ganar, jugar, no especular con nada y sacar el partido".

Jémez destacó que pese a la mala racha de los dirigidos por Javi Gracia, no se confía y comprende que será un duelo de peligro ya que en la tabla general la distancia entre ambos es de un punto.

"Estoy totalmente convencido de que si estamos al nivel que tenemos podemos ganar, pero como nos confiemos lo más mínimo, vamos a tener muy pocas opciones de ganarlo".

Respecto a su próximo duelo ante el Real Madrid el sábado próximo en el Santiago Bernabéu, el estratega explicó que a los pupilos de Carlo Ancelotti "se le gana teniendo un equipo como el Barcelona.

"La única posibilidad que tienes de ganar es que no tengan el control del juego, con la dificultad que eso conlleva, y luego no convertir el partido en un ir y venir porque te revientan, te matan a golpes", puntualizó.

Archivado en