Destaca prensa hondureña empate de su selección ante México

23 de Marzo de 2013
Guardar
Tegucigalpa, 23 Mar. (Notimex).- El empate entre las selecciones de futbol de Mexico y Honduras (2-2) fue destacado hoy por los principales diarios de este país, entre ellos La Tribuna que asienta en primera plana "Gracias a Dios", con lo cual admite que los catrachos rescataron el resultado tras los goles de Javier "Chicharito" Hernández.

Sobre el hábil jugador El Heraldo señaló que "demostró que es el mejor delantero de Concacaf con dos pepas a su estilo, el ´Chícharo´ es México en estado puro", esto en la evaluacion de cada uno de los jugadores del Tri.

Agregó que el jugador del Manchester United es "letal" y mientras estuvo en el campo no tuvo piedad de la defensa hondureña, poniendo en jaque a los "nerviosos" Victor Bernardez y Maynor Figueroa.

"Costly salva el honor en una tarde opaca", destacó tambien este diario hondureño en páginas interiores, mientras aseguró que el empate no fue el mejor resultado, "debemos ser honestos, Mexico fue mas inteligente para jugar".

Observó que el Tri fue "más elegante, más respetuoso que impetuoso en el ataque, reiterando que Costly fue la figura de Honduras.

Agregó que Mexico estuvo cerca de romper su mala racha de no poder ganar en el Estadio Olímpico de la norteña ciudad de San Pedro Sula.

Honduras es el actual líder del Hexagonal Final de la Concacaf, siguiéndole Estados Unidos, Panamá y México en cuarto lugar.