Los jóvenes mostraron sin miedo su nivel futbolístico: Maza Rodríguez

30 de Enero de 2014
Guardar
México, 30 Ene. (Notimex).- El defensa Francisco Javier Rodríguez destacó hoy el atrevimiento que tuvieron los novatos Alan Pulido, quien hizo tres goles, e Isaac Brizuela, como motor del equipo, en la victoria de la Selección Mexicana por 4-0 sobre su similar de Corea del Sur.

El "Maza" Rodríguez, Miguel Layún, Paul Aguilar, Rodolfo Pizarro, José de Jesús Corona, Alfredo Talavera y Brizuela regresaron hoy a la capital del país para integrarse a sus respectivos equipos, después del encuentro de anoche en San Antonio, Texas, que marcó el inicio de la preparación rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

"Muy importante empezar con una victoria, se gana confianza; hay que ir paso a paso preparándonos para llegar lo mejor posible al mundial. Los ánimos son diferentes, estamos con la mentalidad de prepararnos bien y hacer a un lado las críticas", expresó el central en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Señaló que el triunfo se dio a pesar de que "el equipo tuvo poco tiempo de preparación, un día y medio, y tanto los jóvenes como los de experiencia tratamos de conjuntarnos bien, se hicieron bien las cosas, al principio sufrimos a balón parado, hablamos fuerte por ahí a la hora de marcar y fuimos contundentes y fue la diferencia".

En medio de la euforia por la victoria, reconoció que "siempre hay detallitos que mejorar" y destacó que "lo que más me gustó fue que los jóvenes llamados por primera vez por el entrenador mostraron sin miedo su nivel futbolístico, y eso va a ayudar mucho a la pelear interna y a incrementar el rendimiento de todos".

De Diego Reyes dijo que "lo vi muy bien, lógico que al no tener minutos jugados (en el Porto) se nota un poco (su baja de nivel), pero sabemos del nivel que tiene".

Archivado en