Quieren los de Santos Laguna el superliderato

19 de Marzo de 2013
Guardar
Torreón, Coah., 19 Mar. (Notimex).- Con Tigres de la UANL a la vista por cuatro puntos de diferencia, los jugadores de Santos Laguna tienen el objetivo de alcanzar el superliderato en los seis encuentros que faltan para que concluya la campaña regular del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

"Nos toca mantenernos en los primeros lugares, sí se puede buscar el liderato en el cierre del torneo, esperemos estar entre los cuatro primeros", dijo hoy el mediocampista Rodolfo Salinas.

Guerreros tuvo inicio dudoso en este certamen, bajo el mando del recién llegado entrenador portugués Pedro Miguel Faria Caixinha, pero ahoraes cuarto en la clasificación general con 21 puntos.

"Creo que la intensidad es el sello de este equipo, es algo que muchas veces le faltaba, cuando perdemos el balón lo tratamos de recuperar".

"Si bien es cierto que antes había más calidad en cuanto a jugadores, ahora hay más elementos con entrega y esfuerzo, eso es lo que nos ha ayudado para mantenernos en los puestos de arriba", comentó respecto de las virtudes del plantel albiverde.

Dijo que pese a todo "tenemos que corregir muchos errores que hemos tenido, el equipo puede dar mucho más, esperemos llegar bien y con mejor nivel a lo que será la recta final".

Durante el próximo fin de semana habrá una pausa en el campeonato por la participación de la selección mexicana en la ronda clasificatoria de la Concacaf hacia la Copa del Mundo Brasil 2014 y todos los equipos aprovecharán el tiempo para prepararse mejor.

De dicho receso comentó: "Depende de cómo lo tomemos, también puede ser benéfico porque así recuperamos a los jugadores que tenemos lesionados".

Los lesionados son Iván Estrada, quien padece un esguince en el tobillo izquierdo; Juan Pablo Rodríguez, a quien aqueja una contractura en el bíceps femoral derecho, y Oribe Peralta, que tiene un esguince medial grado uno en la rodilla derecha.