Serán dos semanas importantes para las aspiraciones del equipo: Pérez

19 de Marzo de 2013
Guardar
Puebla, 19 Mar. (Notimex).- Con el ánimo por lo alto porque las cosas se les empiezan a dar, el portero de San Luis, Óscar Pérez, dijo que estas semanas serán importantes para que el equipo pueda recomponer el paso que había perdido hace unas fechas.

"Estamos con mucha más confianza, creo que hicimos un muy buen partido con América, no fue nada fácil pero el equipo se mostró bien, con muchas ganas de revertir todo lo que ha venido pasando", dijo el experimentado guardameta.

"Venimos a trabajar, a prepararnos lo mejor posible porque tenemos que hacer un gran cierre de campeonato y buscar alejarnos de zona de descenso, que es lo que nos preocupa en estos momentos", añadió.

El "Conejo" Pérez resaltó que, combinado con el resultado y la semana de descanso, el equipo podrá trabajar tranquilo, pensando en lo que será el siguiente compromiso ante Jaguares dentro de la fecha 12.

Y es que ante el conjunto chiapaneco, la escuadra potosina buscará mantener e incrementar la distancia respecto de Querétaro en la tabla porcentual y en eso es en lo que se está mentalizando el grupo.

"Hay que tratar de mantenerla lo más que se pueda o agrandarla, está en nosotros, el equipo ha venido mejorando y no hay más, tenemos que seguir por la misma línea, el nivel que mostramos contra América lo tenemos que seguir subiendo y alejarnos del descenso".

"Al final, la ventaja sigue, tenemos que pensar en ello, que aún está la ventaja y no debemos dejar que nos alcancen, debemos hacer nuestro trabajo, si empezamos a sumar vamos a mantener la ventaja y esperemos que se conjuguen resultados", confió.

Asimismo, Óscar Pérez resaltó que lo importante será ocuparse en realizar su labor para así poder mejorar y ganar, situación que sería aún más agradable con la compañía de la afición ante los chiapanecos.

"Ojalá que nos puedan acompañar, va a ser fundamental que la afición esté ahí con nosotros, para hacer más fuerza y de nuestra parte trataremos de dar lo mejor y obviamente ganar los tres puntos", finalizó.