Encararemos últimos partidos con motivación y como una final: Corona

19 de Marzo de 2013
Guardar
Puebla, 19 Mar. (Notimex).- El defensa de San Luis, Yasser Corona, consideró que el empate conseguido el sábado pasado con América les da una gran motivación para enfrentar los partidos que les restan del torneo como una final.

"Se nos viene un paquete de partidos, que es Jaguares, Atlante, Atlas y Querétaro, que sabemos que nos estamos jugando todo, la permanencia, son cuatro partidos que vamos a vivir como una final cada uno".

Corona explicó que para eso se van a preparar toda esta semana, con trabajo fuerte, pensando en lo que tiene que ser el fin de semana contra Jaguares, pero, además, deberán ir partido a partido, trabajarlo y ganarlo con esa misma motivación.

"Venimos con un buen ánimo, con muchas ganas de trabajar después de conseguir un buen resultado en el Azteca contra un América de los que mejor han jugado en los últimos tiempos, venimos con muchas ganas y enfocándonos a estos cuatro partidos que son muy importante para nosotros".

El lateral del conjunto potosino es consciente de que el cierre de torneo será complicado para San Luis, por lo que disputarán la recta final con la firme intención de no dejar ir más puntos.

De igual forma, Corona destacó que el equipo ha hecho buenos partidos, sin embargo, no han obtenido los resultados necesarios, por lo que tendrán que multiplicar esfuerzos para ganar los encuentros y conseguir la permanencia.

"Es muy importante lo que tenemos claro, tenemos cuatro puntos de ventaja todavía y tenemos que saber aprovechar y manejar ese tema, sabemos que los otros equipos tienen un calendario más complicado en el papel".

"Pero vamos partido a partido, tenemos que hacer lo nuestro, pensar en nuestro equipo, San Luis primeramente, luego pensar en Jaguares y sacar los tres puntos en casa para pensar en la salvación", finalizó.