Destaca Ibrahimovic condición física de Beckham

19 de Marzo de 2013
Guardar
Londres, 19 Mar. (Notimex).- El goleador sueco Zlatan Ibrahimovic destacó este martes la condición física que posee su nuevo compañero, el mediocampista David Beckham, quien a sus 37 años firmó con el club francés París Saint-Germain.

"Centrocampista es la posición que requiere más energía. Él (Beckham) demuestra que no solo es uno de los mejores pasadores que hay, sino que puede ser duro en las confrontaciones físicas y correr durante 90 minutos", comentó el sueco.

"En el campo, parece que tiene 25 años", aseguró el ex delantero del FC Barcelona, en declaraciones tomadas del diario local The Sun.

Luego de los entrenamientos que han sostenido, "Ibra" no tiene duda alguna de que el veterano jugador será de gran ayuda para afrontar la Champions League, certamen que ganó en 1999 con Manchester United.

"Creo que el que pensara que Beckham ya había pasado sus mejores años cuando firmó con nosotros ahora está muy callado", avisó el atacante. "Será muy importante y no solo en el campo, también fuera. Tiene mucha experiencia en grandes partidos de Champions", recordó.

El "Spice Boy" podría tener acción en los cuartos de final del máximo certamen europeo a nivel de clubes, que sostendrán los parisinos ante el español FC Barcelona, que tras golear 4-0 al italino AC Milán reforzó su papel de favorito.