Regresa Guardado a convocatoria con el Valencia

15 de Marzo de 2013
Guardar
Valencia, Esp., 15 Mar. (Notimex).- El mediocampista mexicano Andrés Guardado regresó a convocatoria con el equipo de Valencia de cara al partido de este sábado frente a Real Betis, correspondiente a la jornada 28 de la Liga de España.

Guardado Hernández fue citado por el estratega Ernesto Valverde y su propósito es volver a tener acción luego que en la fecha anterior contra el Athletic de Bilbao no vio actividad tras cumplir un partido de sanción.

El "Principito" acumuló cinco tarjetas amarillas a causa de que ahora juega como lateral por izquierda y por ende tiene más contacto con los rivales, situación que le impidió actuar ante los Leones. Aunque antes tampoco jugó en el choque de "vuelta" de los octavos de final ante Paris Saint Germain, donde los naranjeros quedaron eliminados de la Champions.

Dos partidos sin jugar seguidos tiene Andrés Guardado, quien atraviesa su primera temporada con los valencianos, en la que no se ha hecho presente en el marcador aunado también a que juega más atrasado por decisión de Valverde.

Se espera que mañana en Mestalla el mexicano pueda tener minutos de juego contra los béticos, aunque el timonel también tendrá como opción al francés Aly Cissokho con quien comparte la lateral izquierda.

Valencia se encuentra en el séptimo peldaño con 42 unidades en tanto que el Real Betis Balompié suma 43 en el sexto escalón, así que se espera para este sábado un partido bastante parejo.