Cristiano y Pepe se integran al trabajo con Real Madrid

15 de Octubre de 2013
Guardar
Madrid, 15 Oct. (Notimex).- Los portugueses Cristiano Ronaldo y Kleper Laverán Lima, conocido como "Pepe", se incorporaron al trabajo con el Real Madrid luego de jugar con la selección de su país el pasado viernes, y ya piensan en el partido del sábado próximo ante Málaga.

Ambos jugadores se perderán el partido que la selección lusitana disputará este martes contra Luxemburgo, en las eliminatorias mundialistas a Brasil 2014, por lo cual regresaron a España para integrarse al trabajo con el conjunto Merengue.

Así, en la segunda sesión del equipo esta semana, el técnico italiano Carlo Ancelotti contó con la presencia de Cristiano y Pepe, pero no con gran parte del primer equipo, pues otros internacionales continúan concentrados con la selección de su país.

Casado, Lucas, Llorente, José Rodríguez, Burgui, Mascarell y Pulido, del Real Madrid Castilla, completaron la práctica, en la cual Ancelotti dividió en dos grupos a los 15 futbolistas con los que contó.

Bajo la supervisión del entrenador de porteros Villiam Vecchi , realizaron trabajo específico en un campo anexo Diego López, Jesús y Tomás Mejías; los 12 jugadores de campo, por su parte, entrenaron en el campo tres de la Ciudad Real Madrid.

Del primer equipo sólo estuvieron Cristiano, Pepe, Nacho, Asier Illarramendi y el brasileño Casemiro, quienes realizaron estiramientos y ejercicios de potenciación muscular antes de trabajar con el esférico; Xabi Alonso y el galés Gareth Bale continúan con sus procesos de recuperación.

Este miércoles continuarán con su preparación de cara al partido contra Málaga, que se jugará el sábado próximo en el estadio Santiago Bernabéu, y con el cual abrirá la jornada nueve. Los Merengues son terceros con 19 puntos, 10 más que su rival en turno.

Archivado en