Acepta Castillo que esta semana es vital para el Puebla

11 de Marzo de 2013
Guardar
Puebla, 11 Mar. (Notimex).- Esta semana es vital para el equipo de Puebla, situación que los motiva a salir con el triunfo este miércoles, cuando visiten al Pachuca dentro de la Copa MX y hacer lo mismo el sábado, cuando enfrenten al mismo conjunto de Tuzos en el Clausura 2013, destacó el mediocampista ecuatoriano Segundo Castillo.

"Tenemos una semana muy importante, que es primero partido de Copa frente a Pachuca y luego el torneo, que es muy importante por nuestro objetivo para poder transcender en Copa y Liga", dijo.

El ex jugador de Pachuca, consideró que es muy importante para ellos mantener el estado anímico muy elevado, ya que todavía falta camino por recorrer y no están a expensas de nadie para alcanzar sus objetivos.

"Todo depende de cómo estemos nosotros anímicamente, no podemos caernos porque faltan siete fechas y todo depende únicamente de nosotros, para poder llegar a una liguilla y porque no, de una final de Copa", comentó.

Finalmente, descartó que el equipo haya bajado su nivel, principalmente en el aspecto ofensivo, por la ausencia de su compatriota Félix Borja, quien es el goleador del equipo con cinco tantos.

"Félix no estuvo en León y se ganó, todos somos importantes en el equipo. A veces nos acomodamos a como juegue Isaac Romo o el (Matías) "Chavo" Alustiza, pero lo más importante es que el equipo no dependa de un jugador, sino que dependa de cómo andamos todos", dijo.

La escuadra que dirige Manuel Lapuente, cerrará este martes su preparación, con miras al duelo de cuartos de final de la Copa MX ante los Tuzos, que se celebrará el miércoles a las 19:00 horas, en el estadio Hidalgo.