Estar en los primeros lugares no garantiza la calificación: Jiménez

30 de Septiembre de 2013
Guardar
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 30 Sep. (Notimex).- Estar en los primeros lugares de la clasificación general no es garantía de que se alcanzarán las metas fijadas al inicio del torneo, consideró el portero de Jaguares, Oscar Jiménez.

"Hoy ya pensamos en Morelia, será un partido difícil pero el equipo está motivado, y a pesar de la victoria vamos paso a paso; todavía no hemos conseguido nada, ahora tenemos este reto que es Morelia y qué mejor que ganar para cada vez estar más cerca del primer objetivo, que es calificar", señaló.

Jiménez destacó el potencial en delantera del conjunto monarca, no obstante, lo conseguido en la parte baja en los últimos enfrentamientos con pocos goles en contra, será la base para poder plantear un buen juego.

"Es una ofensiva poderosa que lleva muchos goles a favor, sin embargo, en los dos últimos encuentros no les han salido las cosas pero sabemos que en casa es un equipo fuerte y tiene jugadores desequilibrantes que pueden definir un partido".

"Pero nuestra defensa se ha visto cada vez mejor, hemos tenido más comunicación, eso nos ha ayudado mucho, entonces tenemos que tratar de mantener el cero atrás para de ahí partir y sacar un buen resultado", abundó.

Por su parte, el defensa Orlando Rincón aseguró que Morelia tiene entre sus filas a hombres que pueden hacer la diferencia en un instante, sin embargo, el juego de Jaguares deberá ser el que prevalezca para poder sacar un buen resultado.

"Morelia es muy complicado, sabemos que tiene jugadores muy desequilibrantes que han tenido muy buen torneo pero nosotros tenemos que estar bien atentos y vamos a preocuparnos por lo nuestro, vamos a seguir trabajando sobre lo que venimos jugando y si lo hacemos bien se nos van a dar las cosas", dijo.

Archivado en