Memo no es culpable de todo, lo es todo el equipo: Gerardo Flores

11 de Marzo de 2013
Guardar
México, 11 Mar. (Notimex).- El defensa de Cruz Azul, Gerardo Flores, salió en defensa del técnico Guillermo Vázquez tras los reclamos que le hizo la afición luego del empate con Chiapas, y dijo que el culpable no sólo es Memo, sino todo el equipo.

Al término del partido contra Jaguares de Chiapas que le sacó el empate en el último minuto del juego desarrollado el sábado pasado, la afición se metió con el estratega del cuadro celeste y pidió su salida, a lo que Vázquez respondió que la gente no lo apoya y emite malas vibras.

"La culpa no es sólo de Memo, sabemos que la culpa es de nosotros; en la cancha no hemos hecho los méritos para ganar, si bien no sólo Memo también nosotros estamos conscientes de eso y sabemos que tenemos que trabajar para revertir eso".

"No escuché lo que comentó Memo, nosotros tenemos que seguir trabajando, conscientes de salir de este mal paso, y la afición está en todo su derecho de expresarse y nosotros trataremos de revertir esto", argumentó.

Gerardo Flores dijo que la situación por la que atraviesan les resulta ya bastante incómoda, por lo que pidió el apoyo de la afición para que juntos puedan dejar atrás este mal momento que viven.

"Pediría que nos den el apoyo y nosotros trataremos de revertir el mal paso que estamos pasando. No encuentro otra forma más que seguir trabajando y así la afición pueda seguir apoyándonos", consideró.

Por su lado, el también defensa Francisco Flores coincidió con Gerardo al señalar que la culpa de lo que está pasando el equipo es de todos, y rechazó que la afición le esté mandando mala vibra al equipo por lo que espera darle la vuelta a la página pronto.

"En lo personal, de todos es la culpa de lo que está pasando y hay que buscar darle la vuelta. No creo que sea mala vibra, es un reclamo hacia los resultados, pero somos conscientes de que tenemos que ganar como dé lugar.

"La afición tiene derecho a reclamar cuando el equipo no va bien. Cruz Azul tiene que estar en los primeros lugares y siempre buscar el liderato, clasificar a la liguilla y pelear el título. La afición está en todo su derecho de reclamar los resultados y para eso estamos, para sacar los puntos, estamos para sacar adelante la situación", refrendó.