Reconoce Hugo González que ahora se le dio más seriedad a la Copa MX

11 de Marzo de 2013
Guardar
México, 11 Mar. (Notimex).- Hugo González, portero del América, aceptó que a la primera edición de la Copa MX no se le dio la misma importancia que tiene ahora, muestra de ello es que los capitalinos fueron los mejores de la primera ronda y solo piensan en levantar el título.

"Creo que sí (se le desdeñó), se le está dando la misma importancia a la Copa que a la Liga, tenemos que pensar en ganar, llegar a la final porque es importante para este equipo conseguir un campeonato", dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el guardameta comentó que en la mente del plantel no pasa la posibilidad de ser eliminados este martes en los cuartos de final cuando visiten a Estudiantes Tecos, ya que solo se enfocan en hacer bien las cosas.

"Es importante ganar este torneo, vamos primero por la Copa y seguir con el paso que tenemos en la Liga. No estamos pensando en si la llegamos a perder, pensamos en ganar solamente", declaró.

Descartó estar preocupado o nervioso ante la posibilidad de que vaya a la banca, luego que el técnico Miguel Herrera anunció desde la semana anterior que utilizará al cuadro que juega la Liga MX.

"Estoy tranquilo, igual que cuando estaba jugando a la espera de tener otra oportunidad para demostrar que tanto puedo estar en la Copa como en la Liga", externó.

Finalmente, reconoció que el duelo ante los zapopanos será de alta exigencia, no solo por lo que han demostrado, sino porque siempre jugar en "patio ajeno" hace más complicadas las cosas.

"De visita nunca es fácil, tenemos que ser pacientes y buscar el triunfo en Guadalajara", sentenció.