Pide Roura intensidad ante Milan pero sin caer en la precipitación

11 de Marzo de 2013
Guardar
Barcelona, 11 Mar. (Notimex).- Barcelona deberá luchar contra dos situaciones, el marcador 0-2 y el tiempo, además de hacer un gran partido, si quiere conseguir el objetivo de remontar la serie de octavos de final de Champions frente al AC Milan en el Camp Nou.

El auxiliar técnico Jordi Roura sabe que tiene los argumentos necesarios para remontar el 0-2 que se trajeron de San Siro, atacarán y propondrán el partido, pero no caerán en precipitaciones, pues de lo contrario el objetivo será complicado de lograr.

"El mejor partido es el que acaba bien, el que nos permita pasar. Hay que tener equilibrio, intensidad, pero no precipitación", aseveró el ayudante de Francesc "Tito" Vilanova.

Roura dejó en claro que de acuerdo a las circunstancias, Barcelona deberá arriesgar al máximo en los últimos minutos, por lo que "si se necesita un punto para hacer una revolución, la haremos. Decidiremos en función de nuestras sensaciones".

Añadió que tiene más del 50 por ciento decida su alineación aunque duda quién será el tercer delantero que acompañe al argentino Lionel Messi y a Pedro Rodríguez, jugador que saldrá de Cristian Tello, Cesc Fábregas, David Villa y el chileno Alexis Sánchez.

"Hace días que le damos vueltas. Falta decidir algún punto, aunque el croquis general lo tenemos", comentó el segundo entrenador del conjunto catalán, quien mañana tendrá una dura prueba para demostrar que no le queda grande la responsabilidad del club.

Admitió que será un partido difícil cuando reciban a los "rossoneri", pero existe confianza y compromiso en el plantel para hacer todo lo posible, remontar el marcador adverso y seguir con vida en la Liga de Campeones de Europa.

"Cuando acabas perdiendo 2-0, algo no has hecho bien y algo ha hecho bien el Milán. Es un rival complicado, pero el marcador fue muy severo y tenemos la esperanza de poder competir y darle la vuelta a la eliminatoria", concluyó.