Prescinde Mourinho de "CR-7" y Ramos en entrenamiento

08 de Marzo de 2013
Guardar
Madrid, 8 Mar. (Notimex).-El director técnico de Real Madrid, el portugués José Mourinho, prescindió en el entrenamiento de hoy del atacante Cristiano Ronaldo y del defensa Sergio Ramos, debido a que padecen fuerte gripe.

Ambos jugadores acudieron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas pero a causa de su malestar fue preferible que no entrenaran, a la espera de que este sábado se reincorporen a la sesión con cierta mejoría.

Mourinho ordenó el trabajo de este día donde el acondicionamiento físico fue el principal protagonista antes de entrar a los ejercicios con el esférico para preparar el partido del domingo contra Celta de Vigo.

Fue el segundo entrenamiento del club merengue tras conseguir su boleto a los cuartos de final de la Champions, luego de superar el martes pasado 2-1 al Manchester United.

Otros elementos que tampoco estuvieron a disposición del estratega lusitano fueron el portero y capitán Iker Casillas, quien acelera su última etapa de recuperación tras la fractura que sufrió en la mano izquierda y el volante argentino Angel Di María, quien apenas en el último partido se lastimó el muslo izquierdo.

Mourinho contó en la sesión con los canteranos Burgui y Alvaro Medrán, mientras que los porteros Diego López, Antonio Adán y Jesús hicieron trabajo específico.

Real Madrid enfrentará en Balaídos al Celta de Vigo el próximo domingo con la intención de ganar y esperar un descalabro del Atlético de Madrid para hacerse del subliderato.