Afirma Te Kloese que ya hay sanción para jugadores indisciplinados

06 de Agosto de 2013
Guardar
Guadalajara, 6 Ago. (Notimex).- Sin dar a conocer los nombres de los involucrados, el presidente deportivo de Guadalajara, el holandés Dennis te Kloese, afirmó que ya fueron castigados los jugadores que fueron sorprendidos en un acto de indisciplina el pasado viernes.

El pasado domingo, el dirigente admitió que algunos elementos habían quebrantado las reglas del club y, por lo tanto el "Rebaño Sagrado" abriría una investigación para conocer a fondo los hechos.

"Es un tema que preocupa y por lo mismo nos ocupamos en investigar quién fue, qué es lo que realmente pasó, el tema aquí es que hay un tema de fiesta y algo que ha pasado ya anteriormente aquí en el club", dijo.

Indicó que "ayer hablamos de que Marco (Fabián) tiene un compromiso muy claro y él no está involucrado", luego que se manejara la versión de que el campeón olímpico en Londres 2012 era uno de los elementos que habían caído en esta disciplina.

Reconoció que este tipo de situaciones no son lo mejor para una institución como la rojiblanca, por lo que es necesario tomar medidas para evitar que se repitan.

"Es algo que existe y que nos afecta, hay que reconocerlo, es algo que afecta al club y que nos afecta ante la credibilidad con ustedes y ante la afición, pero es algo que ya hoy arreglamos internamente", estableció.

Consideró que no es necesario "exhibir a los jugadores que son, porque es un compromiso con ellos, pero van a tener que pagar una multa económica muy fuerte".

Finalmente, señaló que además de la sanción economía los elementos involucrados "van a tener que someterse al trabajo social al que los mandaremos a hacer y listo".

"Ya se arregló internamente, ya vamos para adelante, y los jugadores como grupo saben exactamente dónde están parados, no dudo de su profesionalismo y de su entrega", sentenció.

Archivado en