Llama Panamá jugadores locales para enfrentar a Jamaica y Honduras

02 de Marzo de 2013
Guardar
Panamá.- El director técnico de la Selección de Panamá, Julio Dely Valdés, convocó hoy a 14 jugadores del futbol local para entrenar a partir del lunes de cara a los partidos contra Jamaica y Honduras, en el Hexagonal Final eliminatorio de la Concacaf rumbo a Brasil 2014.

Los llamados, a quienes luego se les sumarán legionarios, deberán presentarse el lunes en la mañana al estadio Rommel Fernández para arrancar con los entrenamientos, indicó el entrenador en comunicado de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

Los próximos partidos eliminatorios de Panamá son contra Jamaica el 22 de marzo, de visitante, y ante Honduras, local, el 26.

En la primera fecha del hexagonal, el pasado 6 de febrero, Panamá empató en casa 2-2 ante Costa Rica.

Honduras lidera el torneo eliminatorio con tres puntos, seguido por Costa Rica, Panamá, Jamaica y México con una unidad, y Estados Unidos en cero.

El entrenamiento de la Selección de Panamá será del 4 al 6 de marzo y del 11 al 13 del mismo mes.

Los llamados de clubes locales son los porteros Kevin Melgar y Alex; los defensas Carlos Rodríguez, Jean Carlos Cedeño, Harold Cummings, Roberto Chen, Leonel Parris; los volantes Alberto Quintero, Aníbal Godoy, Juan de Dios Pérez, Jairo Jiménez.

Además los delanteros, Luis Rentería, Edwin Aguilar y Alcibiades Rojas.