Con faul, el luchador Rush se lleva “mano a mano”

07 de Marzo de 2017
Guardar
faul-luchador-rush-se-lleva-mano-mano
faul-luchador-rush-se-lleva-mano-mano
Puebla, 7 Mar (Notimex).- El luchador Rush aprovechó un descuido del réferi Tirantes y propinó patada de faul a Último Guerrero para quedarse con el triunfo en el “mano a mano”, de manera ilegal, en la contienda estelar que se realizó en la Arena Puebla.

Rush salió decidido a todo la noche del lunes y vapuleó a su rival desde la primera caída, a quien zarandeó por los pasillos de la arena, además de golpearlo una y otra vez, y tras un ligero intento de reacción del “Guerrero”, su rival lo liquidó con patadas al rostro.

El “último de su estirpe” se vio mejor en la intermedia y con un “pulpo guerrero” dio cuenta de su rival, pero en la tercera, de toma y daca, el réferi parecía estar del lado del “Ingobernable”, pues cuando Rush estaba encima de su rival contaba rápido.

Esa situación causó molestia al lagunero con el Tirantes y lo empujó, distracción que aprovechó Rush para dar el golpe prohibido, seguido de un rápido conteo del réferi para el triunfo ilegal del “Toro Blanco”.

En la batalla coestelar de la velada, los consentidos Atlantis, Dragon Lee y Carístico se impusieron por descalificación a Ephesto, Luciferno y Mephisto, que arrebató la máscara a quien diera vida al “Príncipe de plata y oro”.

En la definitiva, cuando Carístico se perfilaba para dominar al líder de los “Hijos del infierno”, Mephisto se desesperó e intentó un faul, pero no pudo y entonces arrebató la careta del ídolo de la afición, por lo que el réferi Pompín decretó la descalificación.

Mientras, los “Revolucionarios del Terror”, tercia conformada por Dragón Rojo Jr., Pólvora y Bobby Villa, se impusieron a Stuka, Ángel de Oro y Titán, quienes fueron liquidados de manera contundente por los rufianes.