“Es un superdotado arriba del ring, por eso es considerado el mejor mexicano en estilos, a la media, corta y larga distancia y pienso que será una gran pelea”, comentó Caballero en entrevista con Notimex.
Estrada cumplió con el requisito de la báscula al marcar el límite de la división, que es 115 libras, ya en espera de la batalla y donde comenzará como acostumbra, con estudio sobre el rival, pero podría noquearlo, consideró Caballero.
“Juan los estudia los primeros tres o cuatro rounds, después es difícil que le metan golpes, no se los pueden repetir, va de menos a más y posiblemente lo pueda parar en los últimos asaltos de tanto que lo va a golpear como pasó con (Giovani) Segura, (Hernán Márquez) ‘Tyson’ y varios zurdos”, destacó.
Luego de superar el pesaje, el boxeador se declaró listo para retar al tailandés, al que enfrentará con inteligencia y con cuidado de los cabezazos.
“Él irá hacia el frente, no sabe caminar hacia atrás, no sabe boxear, pega duro, pero también tira cabezazos, de eso me voy a cuidar mucho, cuando se enfrentan zurdo y derecho chocan mucho las cabezas y eso es peligroso”, dijo Estrada a los medios de comunicación.
El ex campeón mundial mosca destacó también la peligrosidad de la pegada del asiático, “hay que pelear con inteligencia, tratar de que no me encuentre, pega duro con las dos manos”.
Finalmente, tras los reportes que lo ponen arriba en las apuestas, dejó en claro que no se presiona, “al contrario, estoy motivado para subir y ganar y lo demostraremos el sábado”.