México, 23 May (Notimex).- La clavadista Paola Espinosa expresó hoy que dará todo lo que esté de su parte para hacer un buen papel en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde va a competir en trampolín de un metro y de tres.
Ella tiene una medalla de bronce en los Juegos Olímpico Beijing 2018 y plata en Londres 2012, en sincronizados desde la plataforma de 10 metros y ahora incursiona en el trampolín, aunque eso, dijo, no es nuevo para ella, porque en el pasado también compitió en esas palancas.
"Mentalmente me siento fuerte, además de emocionada y más motivada para dar un buen papel en Barranquilla", afirmó a su llegada al aeropuerto capitalino.
Esa motivación adicional es por convertirse en mamá en julio del año pasado, por lo cual hoy compartió que "ver a mi bebé es lo más bonito que le ha pasado en la vida".
Resaltó que se siente agradecida con su entrenador Iván Bautista, porque desde el primer día de su regreso a los entrenamientos confeccionó un buen trabajo, primero, para bajar esos kilos demás por el embarazo, y luego para estar y sentirse bien en el trampolín.
Ahora le pone énfasis para incrementar su masa muscular y tener un poco más de peso para hacer que el trampolín de un metro y de tres la eleve más para hacer sus ejercicios en pleno vuelo y de esta forma contar con las mejores calificaciones.
Está feliz por iniciar este ciclo, que comprende también los Juegos Panamericanos Lima 2019 y los Juegos Olímpicos Tokio 2020, porque sólo se va dedicar al trampolín. "Todos los ciclos son complicados y espero que éste lo disfrute más, porque estoy llena de motivación".
Clavadista Paola Espinosa dará todo por México en Barranquilla 2018
23
de Mayo
de
2018
Comentarios
Guardar