Ciclista Kristin Armstrong dice que entrenador dispuso color de presea

10 de Agosto de 2016
Guardar
coclista-kristin-armstrong-01
coclista-kristin-armstrong-01
Río de Janeiro, 10 Ago (Notimex).- La ciclista estadounidense Kristin Armstrong se mostró feliz por haber conseguido el título en la contrarreloj de los Juegos Olímpicos de Río 2016, y de esta manera obtener su tercera presea de manera consecutiva.

Reveló que fue su entrenador quien dispuso el color de la presea momentos antes de salir a la competencia.

“Estoy feliz, antes de salir mi entrenador me dijo que dependía de mí el color de la medalla, y pues quería la de oro”, afirmó la competidora.

Añadió que cuando escuchó ese consejo no dudo en tomar el control de la carrera, la cual no es contra un rival, sino con ella misma, en donde el tiempo es el obstáculo a vencer y ahora se dieron las cosas para completar su hazaña.

Mencionó que al saber que su compatriota Mara Abbott se quedó cerca de ganar la prueba de gran fondo, pensó en dar todo para brindar esa satisfacción y hacer que el himno nacional de su país se escuchará en esta ciudad.

La corredora sumó su tercera medalla de oro en la prueba luego de las conseguidas en Beijing 2008 y Londres 2012. El segundo sitio fue para la rusa Olga Zabelinskaya y el bronce para la holandesa Anna Van Der Breggen, quien sumó su segunda presea en el ciclismo de ruta.