Ciclista alemán se dice satisfecho con liderato en la París-Niza

11 de Marzo de 2014
foto (36)
México, 11 Mar. (Notimex).- Consciente que la tercera etapa de la carrera París-Niza se definiría en los últimos metros, el ciclista alemán John Degenkolb gastó todas sus fuerzas en la recta final para quedarse con la victoria, resultado que lo tiene feliz.

El pedalista de 25 años cronometró cuatro horas, 27 minutos y 26 segundos para recorrer 180 kilómetros entre las ciudades de Toucy y Nevers, resultado que le permitió asumir la cima de tabla general.

“Hemos mantenido el ritmo en los últimos kilometros, tomando el control a la entrada del circuito de carreras. No nos preocupaba que la carrera no fuera a llegar agrupada, así que esperamos hasta el último momento para emplear todas nuestras fuerzas”, dijo.

El alemán, quien consiguió su cuarto triunfo de la temporada, dijo que “ha sido todo increíble, todo salió a la perfección. Ha sido un día perfecto”, pese a que en las primeras dos etapas de la competencia no pudo imponerse.

Degenkolb agradeció al término de la etapa a sus compañeros del equipo holandés Giant-Shimano por el apoyo brindado para que lograra su cuarto triunfo del año, el cual le permitió posicionarse como líder de la carrera París-Niza.

“Estoy muy feliz porque por fin puedo darle las gracias a mis compañeros de equipo con un triunfo. Ellos me han ayudado mucho en los últimos días”, concluyó.

Etiquetas: