En una conferencia de prensa, en las instalaciones del club "naranjero", el artillero nacido en Rio de Janeiro, Brasil y con nacionalidad española, señaló que es un orgullo continuar en este equipo.
“Me siento privilegiado de continuar vinculado al club, estamos en un momento muy dulce y estoy feliz de seguir, aún me queda ambición y muchos años de futbol por delante", declaró
Rodrigo se ha convertido una de las máximas figuras del Valencia, equipo que está sorprendiendo a todos por su buen rendimiento en a Liga española, donde marcha segundo lugar de la general, después de varios años de no figurar en estos puestos.
El delantero hispano brasileño, ha marcado siete goles en esta temporada y forma parte de una de las duplas más temidas al lado del delantero italiano Simone Zaza, entre ambos suman 16 goles para la causa valenciana.
Rodrigo tiene 26 años y ha jugado en equipos como el Benfica y la filial del Real Madrid, con un olfato goleador que le ha permitido ser convocado con la selección española de futbol.