"Es muy muy posible, las negociaciones que tengo con varias televisoras nos van a permitir regresar a México y pelear en México es muy posible", dijo el llamado Golden Boy.
De visita en Kiev, Ucrania, donde asistió a la 56 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), comentó que con la salida de HBO de las transmisiones de boxeo y la apertura de canales digitales, además del dinero que se maneja en el deporte de los puños, es posible y en estadio Azteca.
"Puede ser (pelear ahí), eso puede ser muy fiable, las cosas han cambiado mucho, con HBO ya fuera del boxeo, muchas televisoras digitales y canales digitales, hay mucho dinero en el boxeo, hoy en día y yo creo que sí es posible".
La última pelea de Saúl en territorio "azteca" fue el 26 de noviembre en la Plaza de Toros México, cuando venció al puertorriqueño Kermit Cintrón.
Aclaró que es el campeón mediano del CMB no tiene aún contrato con ninguna televisora en México y en ningún país del mundo, lo que negocia para quedarse con la mejor opción para Saúl.
"Actualmente no tiene contrato con nadie, por eso estamos ahorita en una posición única, ahora mi trabajo como promotor es negociar esos contratos y llevarlo a la televisora adecuada, la gente en México siempre va a estar apoyando al 'Canelo'", aseguró.
Aunque no reveló con cuáles, manifestó que ha tenido pláticas con diversas plataformas interesadas en transmitir las peleas del pugilista, al que auguró un gran futuro.
"Yo he tenido bastantes pláticas con bastantes televisoras a nivel mundial. Lo primero es que vamos a hablar con HBO en estos próximos días que regrese a Los Ángeles y vamos a ver el futuro del 'Canelo', que está muy brillante", resaltó.