Boxeador José Ramírez quiere a Regis Prograis y unificaciones

29 de Enero de 2019
Guardar
boxeador-jose-ramirez-quiere-a-regis-prograis-y-unificaciones
boxeador-jose-ramirez-quiere-a-regis-prograis-y-unificaciones
Los Ángeles, 29 Ene (Notimex).- El estadunidense José Ramírez se declaró listo para exponer su cetro superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 10 de febrero ante el mexicano José “Chon” Zepeda, en espera del triunfo y luego medirse a Regis Prograis.

Será en el Save Mart Center de Fresno, California donde se realice la contienda, segunda defensa titular para el de sangre mexicana, quien por ahora solo está concentrado en Zepeda, que va por su segunda pelea titular y en busca de cumplir su sueño.

”Estoy más preocupado por lo que traigo a la mesa, él es un buen peleador y es un sólido zurdo. Mi trabajo es neutralizarlo y tomar el control de la pelea. Todavía soy un peleador hambriento, entreno para ganar. Con suerte, Zepeda me ayudará a crecer como peleador”, dijo Ramírez.

Dejó en claro que por ahora solo piensa en Zepeda, aunque aseveró que le interesa una pelea con Prograis, campeón Diamante del organismo y de la cual no duda se realizará, además de que también está interesado en unificar con otros monarcas.

“Va a suceder, solo es cuestión de cuándo sucederá. Los dos queremos pelear, cuando termine su torneo podemos hacerlo realidad. Tengo un trabajo que hacer, y me encantaría unificar contra Maurice Hooker, pero mi enfoque ahora es Zepeda, tengo que vencerlo para hacer realidad esas otras peleas”.

Por otra parte, se mostró feliz de la dupla que realiza con el entrenador Robert García, “mi confianza crece con cada pelea, está sacando lo mejor de mí. Todavía soy un joven campeón y solo voy a seguir mejorando con cada pelea”.

En la misma función reaparecerá el mexicano Ray Beltrán, luego de perder el título ligero de la OMB, ahora en la división de las 140 libras y ante el invicto japonés Hiroki Okada, quien será un duro rival para el de Los Mochis, Sinaloa.

“Okada es un peleador peligroso que se presentará y hará una pelea entretenida. Si llega el nocaut, pues llega”, dijo Beltrán, quien no puso excusas a su derrota con José Pedraza para perder el título, “hizo una gran pelea y fue su noche”.

Archivado en