La pelea coestelar de la velada que estelarizarán Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin será protagonizada por el invicto Munguía (30-0, 25 KOs), quien prometió una pelea espectacular ante Cook (20-1, 13 KOs).
Fue el pasado 12 de mayo cuando el tijuanense tuvo una gran demostración para noquear en cuatro asaltos a Sadam Ali y proclamarse campeón mundial, y aunque en su primera defensa le costó trabajo, pudo superar por decisión unánime a Liam Smith.
Esa pelea realizada el 21 de julio dejó mucho aprendizaje al pupilo de Roberto Alcázar, seguro de que corrigió errores y listo para demostrarlo, además de que prometió dejar "calientito" el ring para el combate entre "Canelo" y "GGG".
Será la segunda pelea seguida del mexicano en Las Vegas, listo para dar una gran demostración y poner de manifiesto su calidad ante un oponente que va por su tercer triunfo en fila y dar la sorpresa ante el mexicano.
Otro "azteca" en la cartelera será Moisés Fuentes, quien tendrá como rival al nicaragüense Román "Chocolatito" González, en duelo pactado a diez rounds en supermosca y entre ex campeones mundiales.
"Moi" Fuentes dejó en claro en la última rueda de prensa que está dispuesto a morir en el ring para salir con el brazo en alto, pero no será nada fácil ante Román, considerado en 2016 el mejor libra por libra del mundo y que quiere comenzar su camino rumbo a una nueva conquista mundial.
También estarán los hermanos Roberto "Massa" Ortiz y Carlos "Ali" Ortiz, cuando enfrenten a invictos prospectos estadounidenses como Vergil Ortiz Jr y Alexis Rocha, en busca los primeros de que su experiencia sea favorable.
Finalmente, en duelo en peso medio y entre candidatos naturales a enfrentar a "Canelo" o "GGG", David Lemieux y Gary O'Sullivan chocarán en la división de los medianos, duelo que promete emociones.