Boxeador boricua vaticina desenlace por nocaut ante Estrella

04 de Diciembre de 2014
Guardar
Guadalupe, NL., 4 Dic. (Notimex).- Un desenlace por nocaut espera el boxeador puertorriqueño Edwin López en su combate contra el mexicano Adrián Estrella, cuando se vean las caras este sábado en la Arena José Sulaimán.

Dentro de la función “Supremacía regia” chocarán dos hombres que tienen poder de puños, lo cual demuestra el boricua con 19 nocauts en 21 triunfos, mientras que el mexicano terminó con 17 rivales antes del límite en sus 19 peleas.

“Vengo bien preparado, pego fuerte, vengo a pelear en un combate que se va a ir rápido”, dijo el “Bazooka” López en rueda de prensa.

Aclaró que el inicio de la reyerta será de estudio y respeto de ambos peleadores. “Los dos vamos a salir reservados en el primer asalto, vamos a estudiarnos, no creo que los dos salgamos al toma y daca, creo que vamos a tener respeto por ser noqueadores”.

Agradecido por la oportunidad que se le presentó para disputar el título superpluma Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cual ostenta el “Diamante”, de 22 años, descartó que la juventud del regio esté en su contra y destacó su experiencia.

“Él es joven y tiene futuro, es un gran pegador y yo también, pero él es más joven. La juventud hace diferencia, pero la experiencia también, yo tendré más edad (38 años) pero en el boxeo más experiencia que él”, indicó.

Contento de estar por primera vez en México, donde la gente lo ha tratado “de maravilla” y sitio al que quiere regresar, expresó que será su primera vez en las 130 libras, oportunidad que tratará de aprovechar o regresará a su división.

“Me siento contento, jamás me imaginé que iba a venir a México, gracias por la oportunidad. Es mi primera vez en 130 libras, siempre peleo en 124 y 126, voy a probar, ver cómo me va, sino bajo otra vez”, concluyó

Archivado en