Pitcher mexicano Manny Bañuelos logra segundo éxito con Medias Blancas

Manny Bañuelos
El lanzador mexicano Manny Bañuelos se apuntó esta noche su segundo éxito en la pretemporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas. Foto: Twitter.

Glendale, EUA, 24 Mar (Notimex).- El lanzador mexicano Manny Bañuelos (2-1) se apuntó esta noche su segundo éxito en la pretemporada 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al guiar a Medias Blancas de Chicago a un triunfo de 5-1 ante Dodgers de Los Ángeles.

En el Camelback Ranch de esta ciudad, el abridor “azteca” trabajó cinco rollos completos, en los que se llevó dos hits, uno de ellos jonrón, para una carrera, dos bases de regalo y tres ponches repartidos, para salir al final con el triunfo.

El de Gómez Palacio, Durango, se enfrentó a 18 bateadores de Dodgers, tres de ellos retirados por la vía del ponche, en lo que fue una labor aceptable que le dio al final la victoria personal y para los “patipálidos”.

Por la escuadra angelina jugó este partido el parador en corto mexicano Daniel Alejandro Castro, quien bateó de 3-0 y fue dejado en las bases en un par de ocasiones.

Brock Stewart (1-1) se llevó la derrota para Dodgers en labores de abridor, luego de tres entradas y un tercio de labor.

Por Medias Blancas, el cubano Yoan Moncada (3) y el dominicano Eloy Jiménez (2) detonaron sendos cuadrangulares en apoyo a esta victoria. Por los californianos, Chris Taylor (2) pegó jonrón ante la serpentina del mexicano Manuel “Manny” Bañuelos.

Anotación por entradas:
Chicago 310 000 010– 5 11 0
Dodgers LA 100 000 000– 1 3 1.

PG: Manny Bañuelos (2-1). PD: Brock Stewart (1-1). SV: No hubo. Jrs: CWS: Yoan Moncada (3), Eloy Jiménez (2). LAD: Chris Taylor (2).