Empatan Delfines y Tigres 3-3 en cinco entradas por lluvia

24 de Mayo de 2013
Guardar
Ciudad del Carmen, Camp. 24 May. (Notimex).- En el debut del exligamayorista Esteban Loaiza con los Delfines del Carmen, la lluvia impidió que el juego se pudiera concluir y en cinco entradas y media la pizarra quedó empatada a tres carreras entre Tigres y Delfines, en el estadio Resurgimiento.

Loaiza lanzó por espacio de 6.0 entradas completas, donde logró apenas un par de hits, ponchó a un bateador y le hicieron tres carreras, una sola limpia, se fue sin decisión al quedar el juego empatado a tres carreras en el juego recortado por la lluvia registrada.

Los Delfines se pusieron al frente en la parte baja de la segunda entrada, cuando anotaron un par de careras, pero Rubén Mateo y Roberto Valencia abrieron el inning con sendos hits, tras toque de sacrificio de Ramón Soto, un rodado para doble play de Gerardo Bustamante y un triple por el jardín central de Manuel Alejandro López, pusieron al frente a los locales 2-0.

Después reaccionaron los Tigres en la cuarta entrada, al tomar el comando del juego con un ataque de tres carreras. Sergio Contreras recibió base por bolas y ya con dos outs, Jorge Cantú atizó doblete empujando el 2-1.

Mientras que Karim García se embasó con un error del segunda base en el fildeo y dio oportunidad a que llegara al plato Rolando Acosta, quien con un doblete coronó el rally empujando dos para poner al frente a los felinos.

Sin embargo, poco duró la ventaja de los visitantes, pues Rubén Mateo con panorámico cuadrangular solitario por el jardín izquierdo igualó la pizarra a tres carreras, una entrada y media antes de que la lluvia se dejara sentir sobre el estadio Resurgimiento.

Por los Tigres abrió el juego Miguel Ramírez, quien en 5.0 entradas recibió siete hits y tres carreras, con relevo de Mario Meza. Por los Delfines, Esteban Loaiza lanzó 6.0 capítulos completos y recibió tan solo dos hits y tres carreras, una limpia y un ponche.

Archivado en