Diablos Rojos vence 5-4 a Laguna y mantiene esperanza de playoff

05 de Agosto de 2017
Guardar
diablos-rojos-vence-5-4-a-laguna-mantiene-esperanza-playoff
diablos-rojos-vence-5-4-a-laguna-mantiene-esperanza-playoff
México, 5 Ago (Notimex).- Diablos Rojos del México superó anoche por apretada pizarra de 5-4 a Vaqueros del Unión Laguna, para mantener vivas sus esperanzas de calificar al playoff en esta campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Los "pingos" tuvieron que venir de atrás en el marcador, ya que los laguneros se pusieron arriba 4-3 en la octava entrada, de ahí el mérito que tuvieron los rojos esta noche en el Estadio Fray Nano.

Con la pizarra en contra 4-3, los "infernales" empataron 4-4 en la parte baja de ese octavo rollo, gracias al cuadrangular solitario de Carlos Díaz (2), quien ingresó al partido como emergente.

Momentos despues, la "pandilla escarlata" le dio la voltereta al encuentro 5-4 final, por medio de Alejandro Ortíz, quien pegó un sencillo productor para empujar a Jesús Fabela con la carrera de la victoria.



Con este resultado, "Diablos Rojos sigue vivo en este camino rumbo al playoff, al llegar a una marca de 55-49, mismo récord de Vaqueros, que también tiene en sus manos la posibilidad de acceder a la postemporada".




Por el momento, Rieleros de Aguascalientes tiene en su poder el cuarto y último boleto para el playoff de la Zona Norte, al sumar marca 61-44, de ahí que Diablos y Vaqueros deberán acercarse a tres juegos para obligar al partido de eliminación directa.

Ulises López (1-0) se llevó la victoria para los "demonios", mientras que Nathanael Santiago (23) lo apoyó con el rescate del duelo. Perdió José Manuel López (0-4).

Este sábado se jugará el segundo partido de esta serie a partir de las 16:00 horas en el estadio Fray Nano, en donde los Diablos Rojos mandarán a la loma a Arturo López (7-6) en pos del triunfo que los acerque a la postemporada.

Laguna 120 000 010-- 4 8 0

México 002 100 02x-- 5 6 0

PG: Ulises López (1-0). PD: José Manuel López (0-4). SV: Nathanael Santiago (23). Jrs: MEX: Carlos Díaz (2).

Archivado en