Diablos Rojos derrota 7-5 a Toros de Tijuana en primero de la serie

29 de Abril de 2017
Guardar
diablos-rojos-derrota-7-5-a-toros-tijuana-en-primero-la-serie
diablos-rojos-derrota-7-5-a-toros-tijuana-en-primero-la-serie
México, 29 Abr (Notimex).- Con dos carreras en la octava entrada, Diablos Rojos del México salieron victoriosos cuando enfrentaron a los actuales líderes de la zona norte Toros de Tijuana, por marcador de 7-5 en el estadio “Fray Nano”, de la Ciudad de México.

En el duelo de pitcheo, el lanzador ganador fue Carlos Vázquez, quien únicamente lanzó una entrada y ponchó a un bateador, por su parte, el derrotado es Juan Sandoval, quien en espacio de una entrada permitió un imparable, dos bases por bola y par de carreras, ninguna de estas fue limpia.

Los “pingos” abrieron el marcador en la primera entrada con elevado de sacrificio de Jorge “Chato” Vázquez, que permitió anotar a Carlos Figueroa en pisa y corre; por su parte, Toros respondió inmediatamente en el segundo rollo anotando una rayita producto de un error del parador en corto escarlata Juan Carlos Gamboa.

Diablos sorprendió en la conclusión de la tercera entrada con un rally de cuatro carreras, la primera de ellas anotada por Ramón Urías mientras que un doblete de Eduardo Revilla al prado izquierdo vació las almohadillas las cuales se encontraban llenas por Alejandro Ortiz, José Augusto Figueroa y Jorge Vázquez.

La novena fronteriza recortó la distancia en el marcador con cuadrangular solitario de Corey Brown en el cuarto rollo, pero no fue hasta la fatídica séptima entrada cuando empataron el juego gracias a un vuelacercas del novato del año Isaac Rodríguez con corredor en los senderos.
"Con el encuentro empatado a cinco carreras por bando en la octava entrada, Diablos llenó la casa en la conclusión de la misma; un sencillo dentro del cuadro de Emmanuel Ávila empujó la carrera de la ventaja y, en la misma jugada, un tiro errado de Isaac Rodríguez a la tercera base permitió que entrara la séptima y última carrera".

Con este resultado, el México se adelanta en la serie, sin embargo, este sábado e reanudarán las actividades de este compromiso en punto de las 16:00 horas.

Minutos antes del encuentro, la directiva local ofrecerá un homenaje a Oscar Robles, pelotero que participó con la novena capitalina durante ocho temporadas.

Los serpentineros anunciados para este juego son Miguel Peña (2-1, 4.74) por los astados, mientras que por los escarlata saltará a la loma de los disparos Octavio Acosta (3-0, 3.72).

Archivado en