Afirman Olmecas de Tabasco estar listos para llegar a playoffs

29 de Marzo de 2017
Guardar
afirman-olmecas-tabasco-estar-listos-llegar-playoffs
afirman-olmecas-tabasco-estar-listos-llegar-playoffs
Villahermosa, Tab., 29 de marzo.- El Club Olmecas de Tabasco reportó estar listo para enfrentar la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol y con un plantel balanceado con capacidad de entrar a los playoffs y, ya ahí, buscar el campeonato.

El presidente del Club, Juan Luis Dagdug Nazur, señaló que hoy será el último entrenamiento de la novena, previo al arranque de temporada como visitantes contra los Piratas de Campeche el próximo viernes.

En entrevista, comentó que no hay huecos y quizá faltaría reforzar el área de cacheo, pues los cátcher son jóvenes y conforme avance la temporada podría llegar uno con experiencia, además de estar pendientes en el tema de las lesiones.

Aseguró que se cuenta con un equipo bien armado en el bullpen, donde el gerente deportivo, Félix Zulueta y el mánager, Enrique “Che” Reyes, han tomado buenas decisiones en contrataciones y manejo de los peloteros.

Resaltó que no hubo apresuramiento en la contratación de pitcher y se firmó a quienes se quería para el equipo.

“Logramos un bastión de pitcheo sólido, consistente. Tenemos un equipo más rápido, con extranjeros dinámicos”, señaló a su vez Carlos Dagdug Nazar, director del Instituto del Deporte de Tabasco.

Como cuarto bat, destacó la presencia del dominicano, Sandy Madera, que aportará la cuota de poder y que está acostumbrado a canalizar la presión de esa posición.

En cuanto al cuadro de relevistas, subrayó que están optimistas pues en la pretemporada aguantaron las últimas entradas.

Comentó que para el primer juego en Campeche, el abridor será Salvador Valdés; Alejandro Astorga para el segundo juego; y Ángel Araiza en el último de la serie.

Para la jornada inaugural en el Parque Centenario 27 de Febrero, en Villahermosa, abrirá el cubano, Jorge Martínez; para el segundo juego, lanzará Carlos Teller y para el tercero contra los Leones de Yucatán, Salvador Valdés.

En relevo, mencionó que el pitcher Tony Guzmán será preparador para entrar en la octava entrada y para el cierre el dominicano Ramón Troncoso.

La tarde de este miércoles se realizará la presentación del uniforme que vestirá el plantel y viajar mañana a Campeche para arrancar la temporada.

Archivado en