En 16 entradas, Cañeros de Los Mochis derrota a Mayos en LMP

31 de Diciembre de 2016
Guardar
16-entradas-caneros-los-mochis-derrota-mayos-lmp
16-entradas-caneros-los-mochis-derrota-mayos-lmp
Los Mochis, Sin., 31 Dic (Notimex).- En un extenso partido de beisbol que se definió en 16 entradas, Cañeros de Los Mochis derrotó 4-3 a Mayos de Navojoa, que pese a ello terminó líder de la campaña regular de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La pizarra se movió desde el primer rollo debido a un error en tercera base que aprovechó Eugenio Vélez para llegar a home y poner el 1-0.

Pero Mayos despertó en el segundo inning con jonrón en solitario de Tony Thomas y otra con hit impulsor de Christian Zazueta ante el pitcher abridor de Cañeros, Luis Niebla, para el 2-1.

La novena sinaloense logró la paridad 2-2 hasta el octavo capítulo contra el lanzador Jaime Lugo gracias a los sencillos de Leandro Castro y Saúl Soto, más el pelotazo a JC Linares.

Sin hacerse daño en el último capítulo, el juego tuvo extrainnings. En la 12, Mayos se fue al frente con Diego Madero, pero vino el roletazo productor de Jake Fox que valió para el empate 3-3 de Cañeros en el mismo rollo.

En el décima sexta entrada, los de casa lograron la carrera de la victoria con el doblete de Leandro Castro que impulsó a home a Isaac Rodríguez, quien había recibido base por bola a cargo del pitcher Raúl Carrillo, quien cargó con la derrota de Mayos.

Archivado en